Monday, November 13, 2006

Six Six Six!!!!

Tatsu!!!!!!!!!!!!

Yeah, neta, pero neta que este juego rifa, a los que no hayan ido a Six Flags, tienen que ir pues la neta rifa bien machin. Je, bueno como habrĂ¡n notado este fin de semana fuimos a Six unos amigos y yo, mi novia no pudo por la school :'( , pero pues nimodo. Bueno la neta me la pase bien chilo, nos subimos solo a seis juegos pero aun asi me diverti bien machin (Nota: que curada que el hombre paga dinero para que lo sangoloteen un rato, por ejemplo Six Flags).




Neta que este juego es lo mejor, se siente bien chilo, sobre todo cuando quedas mirando al piso, ta bien chilo, ja y por fin Puala se subio a ese juego en el que le tuerzen la mano :p, y Axel vencio su miedo a las alturas, ven este juego RIFA!!!!!!!!!!!!!!

Ademas conoci una cancion bien pegajosa, melosa y todas las cosas que terminen en osa, jaja bajenla, se llama caramelo - vainilla.

bueno pues tenia un buen rato sin postear nada pero pues por fin lo hice asi que disfrutenlo pues luego se me olvida postear :p

P.D. Vayan a Six!!!!!!!!

No comments: