Wednesday, December 06, 2006

Venga el ocio!!

Oh si!!, por fin terminaron las clases, lo cual significa:


1.Ocio las 24 hrs del día.

2.Ver películas a lo menso.

3.Que de vez en cuando me obliguen a recoger mi cuarto (...mi cuarto no esta sucio, solo ordenado diferente).

4.Actualizaré mucho mas seguido mi blog.

5.Más ocio.

6.Habrá necesidad de conseguir mas juegos de videos.

7.Gastaré menos gasolina.

8.Leeré, se supone.

9.Me pondre bien pro en la guitarra... ¬¬ .... aja

10.Empezare a hacer ejercicio.... :p ... i hope so...

11.Volveré a andar de ocioso en la bicicleta, visitando gente randomezcamente.

12.Jugaré con mis animales, el buen teddyfacio y la pequeña nalafacia.

Bueno por el momente creo que solo eso se me ocurre...

P.D. Ya pasé el Twilight Princess....Yeah!!! XD!!! hoy como a las 10:30 A.M.

3 comments:

Anonymous said...

considera que la bicicleta donde andarás visitando gente es mía, ok...? ;)

Anonymous said...

¿¿¿Sabías que hoy es el día de la independencia de Finlandia??? :D

Ayriel Darkmoon said...

A mi me falta una entrega y está bien dificl ;O;

Oye oye oye puedes sacarme otra copia de Moon Child? Es para un amigo =D

Mmm olvidaste mencionar el ocio... Ponte chilo en la guitarra =D Yo te apoyo =D Tal vez hasta te conviertes en un rockstar sex symbol como el Hiram *-*

Cuidate =D Saluda a gente de mi parte